Quienes somos

Nuestra historia

La empresa se inició en el mercado en abril de 1975 con el nombre Metalúrgica Alfredo V. Casareto. Entonces se encontraba domiciliada en Juan Bautista Alberdi 605 de la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe, República Argentina.

En ese momento construía máquinas y prestaba servicios a las industrias alimenticias de la zona, principalmente frigoríficas. Con el transcurso de los años, la empresa fue perfeccionando su personal, sus maquinarias y sus equipos y logró expandirse de manera que llegó a atender a múltiples frigoríficos de todo el país.

En mayo de 1997, la empresa cambió su nombre por METALURGICA CADE de Gustavo Casareto y se domicilió en Güemes 887 de la misma ciudad, siguiendo en el mismo rubro y respaldada por la experiencia de su gente y el mejoramiento contínuo de su parque de maquinarias.

Tras muchos años de trabajo constante nuestro principal objetivo sigue siendo elaborar productos con la mejor calidad y precios para satisfacer a nuestra importante cartera de clientes.

Top